Selección by Amelia de Lucía

Seguro que si has echado un ojo a nuestras cajas Gourmet, habrás visto que muchos productos se presentan bajo el nombre "Selección by Amelia de Lucía"

Estos productos están estrechamente relacionados con nosotros, son productos que hemos visto crecer durante años, que conocemos su elaboración y su compromiso. 

En esta Selección encontramos nuestro surtido de mermeladas caseras. ¡Os contamos un poquito más sobre ellas!

mermeladas caseras Plisto, las mejores mermeladas de la region de Murcia. Mermeladas artesanas hechas en Murcia selección Amelia de Lucía

Mermeladas selección by Amelia de Lucía 

Su lugar de producción es en San Javier, Murcia. Una empresa familiar muy pequeñita en la que elaboran sus mermeladas de forma totalmente artesanal, consiguiendo la materia prima de las tierras fértiles vecinas que se encuentran dentro de la misma localidad. 

Su proceso de producción es humilde, todo hecho a mano y siempre respetando los procesos naturales para conseguir esta deliciosa mermelada. Además, respetan las etapas de las frutas y verduras, solo aceptando aquellas que se encuentran en la cosecha según el momento del año. 

Los sabores que puedes encontrar en las cajitas verdes de Amelia de Lucía son: 

- Mermelada de fresa

- Mermelada de higo 

- Mermelada de cebolla 

- Mermelada de pétalos de violeta

Recuerda que cada mermelada la seleccionamos teniendo en cuenta el maridaje con los productos, por ello, en cada cajita encontrarás un sabor diferente según la combinación con el resto de productos. 

¡Muy pronto os traemos muchas más variedades! 


Publicación más antigua Publicación más reciente