Términos y condiciones
DATOS DE TITULAR
La empresa titular con dominio www.ameliadelucia.com es Ludemo Jiménez S.L., en adelante "El Servicio" con C.I.F B30923122 inscrita en el Registro Mercantil de Murcia con el correo electrónico hello@ameliadelucia.com
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO Y PROCESO DE COMPRA
El acceso y/o uso de este portal atribuye la condición de Usuario, que acepta los términos y condiciones generales de uso para poder utilizar todos los servicios e información que se encuentran en el portal. Las condiciones son:
Cuando usas El Servicio así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento y con ello te comprometes a no usarlo para fines ilícitos. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales y definición de una contraseña.
El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. El Servicio no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.
PROPIEDAD
Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso esta compañía será responsables de ningún daño en la situación descrita anteriormente.
GARANTÍA
La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallos de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:
-
De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
-
En condiciones ambientales acordes con las especificaciones indicadas por el fabricante.
-
En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.