Hace unos días os hicimos esta misma pregunta por redes sociales.
¿Por qué este nombre?, ¿qué tienen en común estos dos nombres de mujeres?, ¿cuál es su historia? ¡Aquí os lo contamos!
No se nos ocurría mejor manera para dar la bienvenida a nuestro blog que contando nuestra historia.
En este blog encontrarás todo tipo de curiosidades sobre nosotros, nuestros productos, maridajes exquisitos y recetas que te dejarán con la boca abierta, ¡no te lo pierdas!
Bien, vamos por partes... tal y como muchos sospechabais, estos dos nombres no son casualidad, existe un vínculo muy fuerte entre ellos.
Lucía, es la CEO, la cabecilla pensante de todo este proyecto que empezó hace muy poquito tiempo. Ella decidió un día romper su rutina para conseguir nuevos objetivos, salir de su zona de confort y enfrentarse a la idea de emprender un negocio con mucha incertidumbre.
Amelia, es su abuela. Una mujer que emprendió su humilde negocio en su pueblo natal y consiguió sacar una familia adelante. Una mujer fuerte, luchadora y trabajadora. Ella fue la inspiración para muchos miembros de la familia, hasta dejar huella en Lucía.
¿Y por qué unir estos dos nombres?
Además de ser una inspiración como mujer, también lo fue en el ámbito profesional. Amelia tenía un supermercado pequeñito y humilde en el que elaboraban sus propios productos. Todo tipo de embutidos y carnes frescas, eran su especialidad.
Poco a poco, fue creciendo y consiguió llegar a los pueblos vecinos hasta ser una referencia muy importante en la zona de Cartagena, Murcia.
"Los embutidos y carnes de Amelia son los mejores que he probado" decían...
Cuando Lucía decidió emprender su propio negocio tenia clara su idea. Seguir el legado de su abuela ofreciendo productos de calidad, diferentes al resto pero aportándole un nuevo aire, amoldando y uniendo ambas épocas. Adaptándose a la sociedad actual y siguiendo las tendencias más demandadas.
De esta manera, conseguimos unir dos historias, dos mujeres, dos épocas muy diferentes en el tiempo pero manteniendo la misma esencia y valores.